Viviremos más y mejor…

Desarrollar Wearable Tech ha sido uno de los puntos centrales en la agenda de Google. Además de las famosas Google Glass, que han revolucionado la forma de registrar y compartir información, la multinacional también se ha enfocado en crear wearables que puedan mejorar la calidad de vida. A principios de este año, Google presentó unos lentes de contacto futuristas, que por medio de un sensor miden los niveles de glucosa en las lágrimas una vez por segundo. Aunque aún el prototipo necesita algunos ajustes, son los días contados en que los pacientes con diabetes tendrán un ojo inteligente.



Por otro lado, Google X está llevando a cabo un proyecto que se llama Baseline Study, en el cual se pretende recolectar información génetica y molecularde alrededor de miles personas anónimas para crear el cuadro más completo de lo que un ser humano debería ser. Esto con la finalidad de que la medicina cada día sea mejor, gracias a la recolección amplia de información presentada de forma organizada y accesible.


opinión:
este puede ser uno de los mejores productos ya que no solo ayuda a tener una mejor visión si no que podria ayudar a las pacientes con enfermedades como la diabetes esta enfermedad es conocida como el azúcar en la sangre  entonces gracias es este lente se puede medir el azucar que hay en el cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario